domingo, 24 de julio de 2011

CONFUSIONES

ESTAS AHI,MI ANGEL BELLO
PROVOCANDO EN MI TODO ESTO
QUE ES SIN DUDAS LO QUE SIENTO
DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZON
DESPERTANDO EN ESTA OCASION
UN PURO Y SINCERO SENTIMIENTO

SERA AMISTAD? ..ACASO AMOR?
SERA  HASTIO DEL DOLOR
QUE TAL VEZ CONFUNDO LOS SENTIDOS
Y EN MI PECHO LOS LATIDOS
SE SUCEDEN AHORA POR VOS..

NO ENCUENTRO LA RAZON
VERDADERA DE MI SENTIR
SOLO TE PUEDO YO  DECIR
QUE OCUPAS UN LUGAR AHORA
QUE ANTES NO ERA NOTORIA
TU PRESENCIA EN MI PENSAR.

                                                                                              Poeta Enamorado

1 comentario:

  1. Leer detenidamente tus palabras me llenan de emoción llevando a mi razón todo lo bello que hemos vivido y que no quedará en el olvido, sino en lo más profundo de mi corazón...
    simplemnte San.

    ResponderEliminar